INGRESA

INGENIERÍA EN DISEÑO INDUSTRIAL

SEP-SES/21/114/01/1147/2014

El egresado de la Ingeniería en Diseño Industrial tendrá conocimientos del diseño e innovación de objeto-productos y servicios con competencias profesionales en tecnologías de vanguardia, ciencias de la ingeniería, humanísticas y económico-administrativas para identificar, gestionar, producir y posicionar los bienes y servicios, con base en los requerimientos del mercado y las necesidades del contexto en términos de sustentabilidad.

 

Asesora, verifica y evalúa desde su conceptualización hasta el posicionamiento de objeto-productos y servicios en el mercado, para garantizar la sostenibilidad, eficiencia y productividad de los bienes y servicios en la búsqueda de la mejora continua.

Aplica principios económicos, jurídicos y administrativos para el diseño, producción y colocación de los objetos-productos y servicios en un mercado globalizado.

CAMPO LABORAL

* Aviación.

 

* Del vestido.

 

* Maquinaria y equipo.

 

* Productos electrodomésticos.

 

* Productos de Madera.

 

* Productos de Cerámica.

 

* Productos de Vítreo.

 

* Productos de plástico.

 

* Productos de transformación.

 

* De la joyería.

 

* Del calzado.

 

* Artes gráficas.

 

* Dar asesoría y consultoría.

 

* Dentro de una institución de enseñanza superior, participando en la formación de diseñadores capaces de desempeñarse en cualquiera de las áreas de la disciplina.

 

* Puede desempeñarse en el sector público, en el campo de la extensión, promoción y desarrollo de productos y servicios.

 

 

MODALIDADES

Mixta

DESCARGA EL PLAN DE ESTUDIOS

21 Poniente 306

Col. Centro

Puebla, Pue.

C.P. 72000

Tel: 240 2793 // 211 1220

Encuéntranos también en: